| Últimos temas en el portal |
|
|
| Estadísticas |
Tenemos 1317 usuarios registrados. El último usuario registrado es elfasingollo
Nuestros usuarios han publicado 39351 mensajes en 2477 topics. |
|
| Cumplimos un año | Página principal |
| · Noticias | Publicado
por: Miyazawa @ 01 Apr 2008 12:00 am |
Hace un año, aproximadamente a esta hora, un grupo de personas decidimos que la sección “Adaptaciones” debía dejar Los Malos fics y sus autores y crecer como un foro independiente. De esta forma la noche del 31 de Marzo y la madrugada del 1 de Abril nació lo que todos conocemos como PLAP
Algunas personas dijeron que nos apresuramos, tal vez sí lo hicimos pero realmente no consideramos que tuviésemos que esperar por algo o alguien para independizarnos de LMF, sobre todo tomando en cuenta que nos alejábamos de los objetivos de ese foro: “los badfics”.
El tiempo pasó rápido y fuimos creciendo tanto en usuarios como en anécdotas:
-Cómo olvidar a LadyHyoga y su lado troll
-Y qué me dicen del festejo que se hizo cuando Luz Potter Li borró sus “adaptaciones”
-No puedo dejar de mencionar a Rain y su atracción fatal por Maia.
-Tampoco me olvido de Rowan y sus tiernos spam masivos en el tag
-La santa cruzada de Brenda contra las ateas también quedará por siempre en mi memoria.
-Nuestro encuentro con las amiix de fotolog también tiene un lugar especial en mi corazón.
-Y sería mala si no mencionara a Mema/Momo que tantas risas nos ha sacado.
Podría seguir por varias páginas contacto anécdotas, pero no quiero extenderme demasiado y tampoco deseo olvidar darle las gracias a todos los usuarios que nos han apoyado con su participación y apoyo a nuestra causa.
Especiales agradecimientos al Ejército de Odín, a las personas que siguen en él aguantando la constante “explotación” a la que los someto a diario xp: Esme, Neko y Astarot. También a los que nos han dejado: D.D, Esfinge, y Prince.
Feliz Aniversario a todos
Por último un pequeño saludo para:
-Todas las personas que creyeron que no duraríamos ni un mes
-Los que pensaron que nunca conseguiríamos nada
-Los que dijeron que no existía debate en torno a los plagios
-Los que dijeron que era absurdo trabajar con los plagios
-Todos los que nos acusan de ser flamers
-Todas las cheerleaders y plagiadoras que nos tildaron como un grupo de amargados que nunca conseguiría que borraran ni una historia
A todos ellos con todo mi afecto
|
| Comentarios:
37 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
21 Mar 2010 1:51 am
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
| Quién está conectado |
En total hay 2 usuarios conectados :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno